Una recomendación para este verano: Deliverance Creek

Deliverance Creek

La actriz Lauren Ambrose, responsable de dar vida al personaje de Claire Fisher, en la serie de la HBO ‘A dos metros bajo tierra’, interpretará el papel protagonista en la serie ‘Deliverance Creek‘, de Lifetime. Recientemente, la actriz, que ya fue nominada al Emmy, Globo de Oro y Tony, hizo una aparición en ‘Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales’, ‘Torchwood’ y en la miniserie del canal A&E, Coma.

Deliverance Creek fue anunciada en agosto de 2013, cuando se solicitó un piloto para su revisión. Este piloto, que tiene dos horas de duración, se mostrará el 13 de septiembre en el canal Lifetime para poner a prueba el interés del público en la historia.

Basada en la novela de Nicholas Sparks, la serie transcurre a finales de la Guerra Civil y está centrada en la vida de Belle Barlowe (Ambrose), una madre de tres hijos que intenta defender su tierra y su familia de cualquier forma. Y cuando el corrupto banco de su ciudad la presiona a convertirla en una fuera de la ley, asumiendo riesgos personales y desencadenando una serie de eventos, ella comienza a cuestionarse si seguir siendo buena o sobrevivir.

La actriz y productora Katherine Willis (‘Friday Night Lights’) interpretará a Cordelia Crawford, una mujer poderosa e imponente que posee el banco local y es la adversaria de Belle. Yaani King (‘Mad Men’) interpretará el papel regular de Kessiah ‘Kessie’ Washington, una esclava de las plantaciones con mucho chispa que tratará de forjar un plan desesperado para salvar a su familia de la esclavitud. Wes Ramsey (‘C.S.I.’, ‘Pequeñas mentirosas’) ha sido elegido como el protagonista masculino, Nate Cooper, el diputado de la Liberación de Missouri y uno de los pocos hombres que quedan para defender la ley durante la Guerra Civil. Christopher Bakerinterpretará a Cyril Balfour, un renegado sin alma, sádico y con cicatrices no sólo en la piel. El elenco también cuenta con Joel Johnstone, Barry Tubb, Skeet Ulrich, Jason Douglas, Kristin Miller White, Tishuan Scott,Riley Smith, Caitlin Custer y Hattie Gatlin.

El guión de la serie fue escrito por Melissa Carter (‘Jane By Design’), el propio Nicholas Sparks y su agente, Theresa Spark. La producción corre a cargo de Nicholas Sparks Productions y Warner Brothers.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s