Primeras noticias sobre los nominados a los TCA 2014

20140528-133815-49095804.jpg

Todavía falta más de un mes para conocer a todos los nominados a los premios Emmy de 2014, pero un año más, la Asocación de Críticos de Televisión (TCA) de Estados Unidos ha dado a conocer la lista con todos los nominados a sus premios, que se entregarán en el Beverly Hilton Hotel el próximo 19 de julio durante el TCA Press Tour de verano.

En la lista destacan dramas como ‘Breaking Bad’, con tres nominaciones, que tratará de revalidar con sus últimos ocho episodios el premio al espacio del año, o la ficción legal ‘The Good Wife’, que gracias a los agitados acontecimientos de su quinta temporada ha conseguido nominación en las tres mismas categorías que la anterior. Con menos nominaciones también hay que tener en cuenta a ‘Juego de Tronos’ (ganadora en 2013 como mejor serie dramática) y el drama de espionaje ruso ‘The Americans’. Tatiana Maslany, vencedora en 2013 por sus múltiples personajes en ‘Orphan Black’, repite nominación.

En comedia ninguna serie ha conseguido más de dos nominaciones. En este grupo se encuentran la ficción política ‘Veep’, ‘Louie’, ‘The Big Bang Theory’, ‘The Mindy Project’ y la novata comedia policíaca de FOX que en enero se hizo con el Globo de Oro ‘Brooklyn Nine-Nine’.

La sensación del año se encuentra en el apartado de miniserie. La antología de HBO ‘True Detective’, coprotagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, es el único programa que ha conseguido cuatro nominaciones en estos premios: programa del año, mejor miniserie, mejor interpretación dramática y mejor espacio revelación. Esta buena acogida por parte de la Asociación de Críticos de Televisión podría ser el preludio de los próximos premios Emmy.

Además de las nominaciones clásicas en este tipo de ceremonias, estos premios demuestran que los miembros de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA) siguen disfrutando de series poco reconocidas por la Academia como ‘The Americans’, ‘Orphan Black’ o ‘The Mindy Project’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s