Nueva trama de fondo en la temporada 7 de Castle

20140524-114343-42223052.jpg

¿De qué tratará la temporada 7 de ‘Castle‘? Evidentemente, nos encontraremos a Rick y Beckett en medio de sus investigaciones, sin vínculos visibles las unas con las otras como ha venido siendo habitual en las seis temporadas anteriores. Pero la serie también va a introducir una nueva intriga central, un nuevo hilo rojo, según ha explicado Andrew Marlowe, el creador de la serie.
La relación entre Kate y Richard fue siempre el motor de la serie y estos dos personajes están comprometidos en una relación fuerte, que evidentemente peligrará a veces, pero Marlowe afirma que «procuraremos sobre todo abrir una nueva mitología, una nueva intriga de fondo, con el fin de aportar nuevos elementos que animarán a los personajes».
En efecto, el caso del senador Bracken y muerte de la madre de Beckett ya ha acabado. A priori de verdad. Los guionistas deben inventar otra cosa, y ya comenzaron, con el ataque del 4×4 negro sobre Rick: «Sí, creo que se puede decir que este acontecimiento del final tiene algo para ver con la nueva mitología que abriremos en la nueva temporada».
Esta temporada 7 de ‘Castle’ comenzará a grabarse en el mes de agosto para una emisión prevista a partir de septiembre de 2014 en la cadena americana ABC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s